4 de febrero de 2014

Calendarios de febrero

¡Parece increíble que ya estemos en febrero! Todavía no me creo que haya pasado todo el mes de enero así de rápido... ¡Pero si parece que era ayer cuando estábamos celebrando Año Nuevo! En fin...
Como ya sabéis, le tengo amor a todo aquello que me ayude a organizarme mejor. Cada mes me encanta imprimirme un calendario mensual para ver de un vistazo todo lo que tengo que hacer ese mes. Cumpleaños, fechas importantes, deadlines...
¡Aquí están los que más me han gustado para el mes de febrero!

1| Coco/Mingo

Este calendario es precioso y ¡muy de San Valentín! Además hay varias versiones (para móvil, tablet y para el escritorio del ordenador).
2| Happiness is...


¡Éste es mi favorito de este mes! ¡Esa caligrafía me encanta!
3| Oh.My.Superfly!

Y si eres de las que le gustan las manualidades, ¡éste es el tuyo!


4| Sara Hearts


Febrero es el mes del amor por excelencia. Así que si te apetece tener corazones por todas partes, ¡aquí los tienes! También para Pc, tablet y móvil.
¿Y vosotros? ¿Utilizáis algún tipo de calendario?

 photo Firma_zps9fd9dd95.png

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...